Martes, Marzo 31

Redmi K30 Pro se presentaría a final de este mes

0

Marzo será un mes bastante importante ya que Huawei anunciará sus nuevos dispositivos de la serie P40 y también posiblemente de la próxima serie de Honor (su submarca). Por otra parte, Realme ya presentó sus nuevos dispositivos y Redmi presentará su nuevo dispositivo Redmi K30 Pro a final de mes.

Según indica GSMArena, este dispositivo comenzará con sus ventas en los primeros días de abril, por otra parte, se espera que este incluya una pantalla sin muesca y el nuevo procesador Snapdragon 865.

Redmi K30 Pro se presentaría a final de este mes

Otro rumor indica que este dispositivo tendrá una batería de 4.700 mAh con una carga rápida de 33W y bien en cuanto a las cámaras, aún no hay información establecida pero posiblemente esta utilice el sensor Sony IMX686 de 64MP.

Esta información proviene desde GSMArena.com es una fuente confiable, pero aún no hay nada dicho ni mucho menos Redmi ha hablado del asunto ni del Redmi K30 Pro. Obviamente nosotros cuando Redmi presente su nuevo dispositivo, te comentaremos todos los detalles y especificaciones.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias