Martes, Marzo 31

Huawei inaugura una tienda atendidas por robots en Wuhan para evitar el contagio de coronavirus

0

En el punto de venta están disponibles todos los artículos de la marca de tamaño pequeño como: smartphones, audífonos, smartwatches y cargadores.

La tienda funciona igual que cualquier otra, con la única diferencia de que quien le entregará su producto no será un colaborador de la compañía, sino un brazo robótico.

Huawei está haciendo frente a la reducción de ventas en la zona de Wuhan a causa del coronavirus, para lo cual inauguró una tienda atendida sin personal. El espacio es gestionado por brazos robóticos para evitar el contacto entre ciudadanos y disminuir el peligro de contagio de colaboradores y clientes.

Quienes acudan a la tienda, deberán introducirse en una cabina aislada donde tendrán acceso a todos los productos, a través de una pantalla táctil, y podrán seleccionar lo que quieran comprar, pagando desde el smartphone utilizando bluetooth o tecnología NFC, lo cual permite terminar la transacción sin tener ningún contacto con algún ser humano.

En el punto de venta, están disponibles todos los artículos de la marca de tamaño pequeño como: smartphones, audífonos, smartwatches y cargadores. Esto, porque el brazo robótico giratorio solo puede gestionar pesos menores.

¿Cómo funciona en la práctica? Cuando el cliente selecciona un producto, el robot lo busca en los compartimentos que tiene a su alrededor, lo extrae con unas pequeñas ventosas y se lo entrega al cliente.

(Fuente | Comunicado de prensa,Vía FayerWayer)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias