Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo

Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo
5 (100%) 3 votes

Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo : Huawei acaba de probar una nueva estrategia para llamar la atención de las personas y enfocarse en su próximo buque insignia: Mock Apple. Ayer, el gigante de Cupertino presentó el iPhone Xs , Xs Max y Xr , la nueva generación de iPhones compuesta por dos variantes más avanzadas y un iPhone asequible que estará disponible en más variantes de color. Según un post publicado en Twitter por Huawei , Apple no traerá nada nuevo al mercado con sus nuevos buques insignia. La publicación dice “gracias por mantener las cosas iguales”. Nos vemos en Londres 16.10.18 “. En caso de que no lo sepa, el 16 de octubre de 2018 es la fecha en que se presentará la serie Huawei Mate 20 en Londres.

Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo

 

Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo

Con el hashtag #HigherIntelligence, la compañía china también insinúa características más avanzadas basadas en inteligencia artificial en sus próximos buques insignia. Por lo que dijo Huawei, parece que la serie Mate 20 será mucho más innovadora que los iPhones 2018. Ya sabemos que la nueva alineación estará impulsada por el nuevo SoC de octa-core Kirin 980. Junto con el nuevo Apple A12 Bionic que se encuentra en los nuevos iPhones 2018, hasta ahora Kirin 980 es el único chipset construido con un proceso de producción de 7 nm, y será el segundo en llegar al mercado gracias a la serie Mate 20.


Seguir leyendo: 1 Muerto y 2 Heridos en planta de procesadores samsung


Este es el Tweet que ha publicado Huawei

 

Esta no es la primera vez que vemos publicidad con mensajes para otras compañías por parte de Huawei, por lo general siempre son para su principal enemigo (Samsung) como lo sucedido cuando el s9 + salió al mercado con una configuración de doble cámara y ellos hicieron de las suyas, esta vez fue en contra de Apple insinuando que el fabricante no ha aportado nada en la tecnología móvil para este año.

Esperamos que esta información les haya gustado, pueden compartir y comentar con nosotros en nuestras redes sociales. Android Vk… Un abrazo!

Artículos Relacionados

1 thought on “Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *