Huawei regala baterías portátiles en filas de nuevos Iphones Xs y Xs MAX

Huawei regala baterías portátiles en filas de nuevos Iphones Xs y Xs MAX
Calificar articulo.

Huawei regala baterías portátiles en filas de nuevos Iphones Xs y Xs MAX:

Huawei regala baterias :

Huawei ha tomado el acto de burlarse de los iPhones recién lanzados al siguiente nivel de una manera aparentemente divertida. En Singapur, aquellos que esperaban de la noche a la mañana para el lanzamiento del iPhone XS y XS Max , el gigante de la tecnología con sede en China les entregó bancos de poder.

Huawei regala baterias

Algunas personas que llevaban camisetas de Huawei comenzaron a regalar bancos de energía a los cientos de personas que esperaban en fila para hacerse con los recién anunciados iPhones. No solo eso, hay un mensaje en la caja del banco de poder que dice: “Aquí hay un banco de energía. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei “.


Seguir leyendo: Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo


Huawei regala baterias

Los bancos de poder que la compañía china está entregando gratis no son unidades baratas o viejas. La compañía está regalando los bancos de energía SuperCharge de 10,000mAh de Huawei, que tienen un precio de alrededor de  (aproximadamente $ 59) por unidad.

Huawei regala baterias

Huawei ha estado controlando sutilmente Apple desde que se anunciaron los nuevos iPhones. Justo después del evento de lanzamiento de Apple el 12 de septiembre, la compañía publicó un video en las redes sociales que dice “Gracias por permitirnos ser el verdadero héroe del año”. Nos vemos en Londres 16.10.18. ”

En caso de que no lo sepa, Huawei ha programado un evento de lanzamiento en Londres el 16 de octubre, donde la compañía presentará sus teléfonos de la serie Mate de próxima generación: Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. El fabricante chino ya ha insinuado sobre funciones avanzadas basadas en inteligencia artificial en sus próximos buques insignia.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado, no olvides comentar y compartir en redes sociales, un abrazo de parte del equipo de Android Vk 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *