HMD estaría creando una versión moderna del Nokia 3650

0

HMD global ha traído de regreso a varios clásicos de Nokia durante el último tiempo, el más recordado el Nokia 3310 que llegó junto con el regreso de la compañía en 2017 y el más reciente el Nokia 6300 4G.

Según un nuevo informe el espectacular Nokia 3650 será el próximo dispositivo que HMD Global traerá de vuelta a finales de este año. Este dispositivo llama la atención por el diseño que mantiene y su teclado circular que lo hacía diferente ante cualquier otro celular en ese momento.

Actualmente no hay certeza si HMD (Hogar de los celulares Nokia) utilizará el mismo diseño o si intentará modificarlo para hacer un celular más utilizable.

Lee también: Motorola vende 10.000 unidades de Moto Edge S en 2 minutos

Este celular tenía una pantalla TFT de 2.1 pulgadas con 176 x 208 píxeles, una cámara en formato VGA montada en la parte trasera y una batería de 850 miliamperios. En la versión mejorada podríamos esperar mejoras en todos estos ámbitos, una pantalla más grande, una mejor cámara y posiblemente una interfaz con el sistema operativo KaiOS.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias