Motorola vende 10.000 unidades de Moto Edge S en 2 minutos

0

Hace unos días Motorola presentó su nuevo celular inteligente Moto Edge S este es el primer celular del mundo en contar con el nuevo procesador Snapdragon 870. Esta mañana se realizó la primera venta flash del equipo y según la compañía el primer lote completo de 10.000 unidades se agotó en tan solo 2 minutos.

Los usuarios que participaron de la primera venta podían elegir tres modelos de combinaciones de memoria, el primero de ellos es el modelo más básico de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, luego sigue los modelos de 8/128 GB u 8/256 GB.

Te recuerdo que este celular viene con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas en resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz.

Además, este nuevo Moto Edge S incluye un diseño de doble agujero perforado en la parte frontal para agregar cámaras de selfie de 16 megapíxeles y de 8 megapíxeles, en la parte trasera encontraremos un cuadrado que alberga 4 sensores fotográficos y en su interior encontramos una batería grande de 5.000 mAh.

Lee también: Motorola cambiará los nombres de su serie “Moto G” para competir con los “Galaxy A” de Samsung

El Motorola Moto Edge S se ofrece en color azul o plateado en las principales tiendas en línea y fuera de línea de China, la próxima venta está agendada y programada para el 9 de febrero a las 10:00 A.M. hora local de ese país.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias