Game of Thrones dice que Starbucks obtuvo miles de millones de publicidad gratis gracias a toma en donde aparece un supuesto vaso de la compañía

La popular serie de televisión en esta ultima semana ha estado en portadas de los diarios mas importantes del mundo ¿La razón? Un vaso de Starbucks que paso desapercibido en el cuarto episodio de la ultima temporada.

game of thrones

En el momento en que esa toma salió a la luz, las reacciones no tardaron, en cosa de minutos twitter y Facebook se lleno de memes de este error de producción. El error fue tan masivo que provoco risas, burlas y hasta la cuenta oficial de Starbucks respondió en Twitter:

Starbucks obtuvo publicidad gratis gracias a GOT

La firma financiera Hollywood Branded ha publicado sus estimaciones de cuanto dinero hubiera costado esta campaña publicitaria a Starbucks. Su estimación es de USD $2.300 millones ya que el impacto que se logro en redes sociales y en medios de comunicación fue increíble.

Otras firmas publicitarias fueron contactadas por el mismo medio y ninguna se atrevió a plantear una cifra de dinero. Ya que las cualidades del fenómeno fueron únicas.

Las ultimas investigaciones indican que en realidad el vaso colocado por error ni siquiera era de Starbucks, este pertenecía al servicio de catering dentro de la misma producción, claro por su apariencia a la distancia fácilmente se confunde con un vaso de la popular cadena de cafeterías. Esto descarta la posibilidad de que fuera un accidente simulado.


Leer Más: ¿Pantalla a color? Nuevas imágenes indican que la Mi Band 4 posee una pantalla con colores, reproductor de música y más.


Un error por parte del equipo de producción de HBO, pero que beneficio a ambas partes, Starbucks obtuvo publicidad agresiva totalmente gratis y Game Of Thrones fue tendencia en Facebook, twitter y portadas de prensa especializada de todo el mundo.

(Fuente, FayerWayer)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias