Huawei presenta su nueva MateBook 13 en Chile: Un notebook liviano que combina desempeño, delgadez y comodidad.

Huawei presenta su nueva MateBook 13 en Chile: Un notebook liviano que combina desempeño, delgadez y comodidad.
4.9 (97.78%) 9 vote[s]

Huawei presento hoy, en un entretenido evento en el hotel Hyatt Centric el nuevo Huawei Matebook 13, este equipo busca llegar a un público exigente que busque un equipo ligero, pero potente.

A simple vista se ve pequeñísimo, pero no te dejes engañar cuenta con una pantalla Full View 2K con marcos delgados de 4,4 mm, esta cuenta con colores vividos y brillantes.

Matebook 13 características: un diseño elegante y destacado

Si hablamos del diseño de este dispositivo, este destaca por ser ligero y robusto. el notebook tan solo pesa 1.28 Kg cuenta con un marco metálico de línea delgada de 14,9 mm. Los materiales de construcción son aluminio y por su parte de abajo encontramos plástico de polícarbonato.

Características del nuevo MateBook 13

Ahora bien, si hablamos del interior del notebook, en él nos vamos a encontrar con un hardware excelente para la época que estamos y los usos que podremos darle a este Notebook. Este cuenta con un procesador Intel Core I5 de octava generación, gráficos integrados UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos y un punto a considerar es que nos encontramos con un lector de huellas en el botón de encendido. Posee un disco duro de estado sólido de 512 GB y 8 GB de memoria RAM.

Al ser tan pequeño y delgado… ¿Se podría calentar no? No del todo Huawei en este portátil ha incluido un sistema de ventilación llamado Huawei Shark Fin Fans 2.0 este soporta mayores velocidades de los ventiladores y mejor circulación de aire. El incluir este nuevo sistema hace posible que este notebook permanezca fresco y silencioso durante largos periodos de tareas demandantes.

Si hablamos de su batería, el nuevo Huawei MateBook 13 tiene una batería de 42 Wh (TYP), la mejor de su clase, el fabricante indica que este nuevo dispositivo puede reproducir vídeos en 1080P durante 10 horas.

Además, tiene un cargador USB C compacto y ultra rápido de 65W capaz de dar carga a un celular con entrada tipo C.

Otro punto para destacar de este nuevo portátil que entra en territorio chileno es su innovador sistema OneHop, este es capaz de sincronizar los archivos del celular en el notebook y viceversa. simplemente al acercar el celular al ordenador este se sincroniza automáticamente gracias al chip NFC que integra.

Precios y disponibilidad del Nuevo MateBook 13 en Chile

Este nuevo portátil de Huawei se encuentra disponible a partir de Hoy en las principales tiendas de Huawei del país y comercializadoras oficiales; en las tiendas París de Parque Arauco, Marina Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa, Mall Plaza Vespucio y Florida Center; y en tiendas Ripley Marina Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Oeste, El Trébol y Parque Arauco. 


Leer Más: Huawei Watch GT Review: Un diseño futurista y practico, con una sorprendente autonomía


El precio inicial de este nuevo portátil es de 659.990, pero eso no es todo, hasta el 31 de mayo o hasta agotar el stock, quienes compren el nuevo MateBook 13 podrán llevarse gratis una Tablet Huawei T5.

 

En este evento la compañía también realizo un Show Room enseñando al público muchos de sus productos, demostrando que esta compañía no es solo celulares. En este último tiempo Huawei ha creado una familia de dispositivos que acompañan y comprenden a los consumidores y clientes.

 

 

 

(Fuente Presencial en evento)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias