¿Pantalla a color? Nuevas imágenes indican que la Mi Band 4 posee una pantalla con colores, reproductor de música y más.

Hace unas cuantas horas atrás Xiaomi actualizo su aplicación Mi FIT, esta se ha renovado por completo, cada vez mejorando para que obtengamos una mejor calidad de vida. Hace unos cuantos días atrás te comentábamos de una posible filtración de la Xiaomi MI Band 4 en ella pudimos observar el diseño y nuevo cargador de la Mi Band 4, pero solo vimos su pantalla apagada.

A medida que pasa el tiempo y se acerca el estreno de este producto, las filtraciones y renders se hacen cada vez más evidentes, la nueva Xiaomi Mi Band 4 puede ser uno de los productos mas esperados por sus clientes y fanáticos por su popularidad.

Hoy hemos podido conocer un poco más de esta pulsera gracias a estos renders en donde se muestra el diseño de la pulsera en todo su esplendor. Además de esto contamos con 3 puntos clave: Pantalla a color, reproductor de música y Google Assistant.

Así podría ser la Mi Band 4 con pantalla a color

La posible Mi Band 4 se muestra al mundo con una pantalla a color, esta es una novedad bastante interesante y que los usuarios pedían a gritos, estamos frente a un gran cambio que mejoraría la estética del dispositivo y además diferenciación en el mercado a nivel global. En filtraciones anteriores se dijo que esta nueva smartband de Xiaomi tendrá bluetooth 5.0 y además sensor NFC.

Además de esto en estos renders se dice que la pulsera integrara un reproductor de música, con el podremos retroceder, adelantar o pausar una canción sin la necesidad de sacar el móvil. No nos olvidemos del asistente de Google, esto incluirá a la pulsera tecnologías destacadas y comodidades esenciales para el usuario.


Leer Más: Android Q estas son todas las novedades: Características, Modo oscuro y beta disponible para diferentes marcas


De momento toda esta información debes recogerla con pinzas, no es una información oficial de Xiaomi, estos renders y filtraciones provienen de la página de tecnología GizChina. Una cosa que si esta clara es que la nueva Mi Band estará cargada de novedades e innovaciones.

(Fuente, GIZCHINA)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias