Desde ahora los Galaxy S8 y S8+ solo tendrán actualizaciones cada 3 meses

0

Desde ahora en adelante los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus sólo recibirán actualizaciones de seguridad cada tres meses, esto significa que ya no recibirán actualizaciones de parches de seguridad mensualmente, sino que éstas se agruparán y se lanzarán cada tres meses.

Galaxy S8

La serie Galaxy S8 se presentó hace 3 años en el mercado, estos llegaron con la versión de Android 7.0 nougat y desde entonces se han actualizado a Android 9 pie, en su momento se dijo que posiblemente estos se actualizarían a Android 10… Pero unos meses más tarde Samsung indicó que eso no era cierto.

Hace un mes atrás Samsung finalizó el soporte oficial para el Galaxy s7 y s7 Edge, si los comparamos podríamos decir que el Galaxy S8 tendría actualizaciones hasta el año 2021, ya que la serie Galaxy S7 tuvo dos años de actualizaciones de sistema y luego dos años de actualizaciones de parches de seguridad.

De momento la información es sólo para los modelos “S” del año 2017, la compañía no ha indicado nada acerca de los Galaxy Note 8.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias