Samsung demuestra que el Galaxy S10+ lleva los juegos a otro nivel

Calificar articulo.

Cómo la potencia elevada del Galaxy S10+ lleva los juegos al siguiente nivel

La nueva línea Galaxy S10 presentadas en febrero pasado, demuestran toda la evolución de esta serie “S” a lo largo de 10 años de innovaciones en Smartphones líderes del sector.

Mediante el juego Asphalt 9 Legends, Samsung demuestra las especificaciones elevadas del S10+ que llevan el juego a otro nivel.

La necesidad de velocidad: Un juego con bajos FPS ¡No gracias! Tengo el s10+

En un juego como Asphalt 9: Legends, una decisión de una fracción de segundo puede significar la diferencia entre ganar la carrera, chocar o quedar fuera de juego. De ahí la importancia de un procesador del teléfono capaz de manejar juegos pesados, sin desacelerar el ritmo o perder fotogramas en el intento.

Experiencia de Juego en el Galaxy S10+

Con hasta 12 GB de RAM y un procesador de aplicaciones de próxima generación, el Galaxy S10+ te permite dejar atrás la irregularidad de FPS, los retrasos y los largos tiempos de carga. Cuando juegas Asphalt 9 Legends en un s10+ los detalles realmente se destacan y cada momento en cámara lenta dentro del juego (Como cuando derribas un auto o chocas) se convierte en un momento agradable.

Galaxy S10+ y la inteligencia artificial para mejorar juegos

El Galaxy S10+ también cuenta con un ajustador de rendimiento inteligente basado en Inteligencia Artificial (IA) que analiza los patrones de juego para optimizarlo. A medida que avanza el usuario por cada pista, el sistema trabaja para proporcionar un rendimiento estable de GPU y CPU, y eliminar los altibajos frustrantes que podrían bajar el ritmo.

Samsung sabe lo que el usuario busca en un dispositivo para jugar de forma fluida, la mayoría de los juegos de Android se crean con el motor de juego Unity, por este mismo detalles Samsung optimizo sus dispositivos principales para ejecutar de mejor manera los juegos con Unity incorporado. En otras palabras, un Galaxy S10+ aprovechará mejor los juegos basados en Unity, ofreciendo una buena experiencia.

La experiencia del futuro: frescura total

Tal y como sucede con los autos de ultimo modelo, que ofrecen lo último en tecnologías de motores, el Samsung Galaxy S10+ posee un hardware y software optimizados para una experiencia envolvente en juegos.

Un ejemplo de ello es el sistema de enfriamiento Vapor Chamber de Samsung, que permite que el Galaxy S10+ se mantenga fresco durante sesiones de juego intensas. Esta tecnología innovadora mejora la eficiencia de la GPU, lo que significa que los juegos 3D resultan más fluidos y envolventes que con el Galaxy S9.

Imagen envolvente y excelente sonido

Las carreras escénicas de este videojuego, el caos y la velocidad se ven impresionantes en la pantalla del Galaxy S10+. Los colores se ven realistas y agregan profundidad, en automóviles brillantes, paisajes de naturaleza y amplios paisajes de naturaleza.

Samsung ha optimizado el audio de este Samsung Galaxy S10+ a este dispositivo lo envuelve un sonido intenso y con tecnología Dolby Atmos, desde el momento en que alguien se ubique en la posición para iniciar la carrera hasta que cruza la línea de meta, la tecnología Dolby Atmos for Gaming del Galaxy S10+ hará que tenga una experiencia única.

Te dejamos unas pruebas del Samsung Galaxy S10+