Innovar es lo esencial: La serie Galaxy A está llegando a Chile

Calificar articulo.

Conoce a la serie A los nuevos integrantes de la familia Samsung

¿Qué hace que un dispositivo sea realmente innovador? Hace unas cuantas semanas atrás te comentábamos de toda la familia Galaxy A que se presento en Brasil, Sao paulo. Estos nuevos 6 dispositivos están enfocados esencialmente para la denominada Generación Z.

Galaxy A chile

La marca, que busca constantemente mejorar lo que ya se ha creado para que los consumidores estén aún más satisfechos con los dispositivos, lanzó los smartphones concentrados en la ‘Era de todo en vivo’ y en los consumidores de la nueva generación.

Estos son los primeros Galaxy A en Chile

Los primeros dispositivos que llegan al mercado son los Galaxy A10, A20, A30 y A50. Juntos son sinónimos de innovación y nuevos conceptos, potencia perfecta para cada usuario y baterías con buena autonomía que van desde los 3400 a los 4000 mAh.

El primero de ellos es el Samsung Galaxy A10 que esta enfocado para personas que disfrutan de ver videos, jugar en línea, interactuar en redes sociales e internet y además tomar fotografías. Su “hermano” El Samsung Galaxy A20, cuenta con una pantalla infinita exclusiva Infinity-V super AMOLED y una cámara dual con lentes Ultra-Wide.

También con una nueva pantalla exclusiva (Infinity-U) y una pantalla Super AMOLED está el Galaxy A30 que posee una autonomía increíble y envidiable, este dispositivo cuenta con 4000 mAh de batería y un lente Ultra-Wide en su cámara dual.

El ultimo dispositivo que entra en nuestro país de forma oficial es el Samsung Galaxy A50, este dispositivo tuvimos el placer de probarlo en Brasil y de verdad que la experiencia fue buena, posee un lector de huellas inserto en su pantalla y además de esto una configuración de cámaras triples, que permite diferentes efectos profesionales y múltiples experiencias como el efecto bokeh.

¿Por qué Samsung se enfoca en la generación Z?

Los consumidores de la Generación Z cada vez comparten más interacciones en vivo: fotos espontáneas, transmisión de video en directo y conexión a través de experiencias compartidas que suceden al mismo tiempo, lo que implica intercambios más genuinos y significativos en esta nueva generación.

En América Latina, esto es una realidad desde hace mucho tiempo, a la población de la región le encanta enmarcar y eternizar sus recuerdos a través de la fotografía y videos.

Samsung es el único fabricante que se atreve a innovar de esta manera para perfeccionar la experiencia de la generación Z.


Leer Más: Galaxy S10+ es elegido el mejor smartphone de América Latina


La innovación implica mejorar una experiencia que ya existe, pero puede perfeccionarse. Para Samsung, esta es la consigna del futuro y es lo que podemos esperar de la nueva serie Galaxy A que está aterrizando en el mercado chileno.

Galaxy A chile

Precios y Disponibilidad

Modelo Color Precio
Galaxy A10 Negro, Azul y Rojo $109.990
Galaxy A20 Negro, Azul y Rojo $139.990
Galaxy A30 Negro, Azul y Blanco $179.990
Galaxy A50 Negro, Azul y Blanco $259.990

(Fuente, Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias