Galaxy Note 20 Ultra logra excelente puntuación en DxOmark, pero no supera al Xiaomi Mi 10 Ultra

0

DxOmark acaba de presentar su review para la cámara del Galaxy Note 20 Ultra, a pesar de que la cámara de este nuevo flagship de Samsung obtuvo un puntaje excelente, esta quedó por detrás de las cámaras del Xiaomi Mi 10 Ultra.

En el apartado fotográfico el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra obtuvo un puntaje de 130 puntos. Según DxOmark este nuevo Note 20 Ultra posee características similares a las del S20 Ultra, recalcando que tiene colores vivos, exposición adecuada y autoenfoque rápido.

Galaxy Note 20 Ultra dxomark puntuacion

El sensor telefoto mantiene un rendimiento óptimo, ya que mantiene buena calidad a larga distancia y logra captar detalles importantes dentro de una fotografía. Por otra parte, se señala que el lente gran angular es bueno pero su rango de visibilidad no es tan amplio como el del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Lee también: El Samsung Z Fold 2 resiste duro test de durabilidad, la bisagra resiste mucho

También se indica que el efecto retrato es excelente tanto la fotografía como el efecto de profundidad, aunque de igual manera hay momentos en los que no funciona del todo bien y se indica que la profundidad de la foto no es tan exacta como en la del Galaxy S20 Ultra.

En el modo video el Galaxy Note 20 Ultra obtuvo 101 puntos. DxOmark indicó que para realizar estas pruebas simplemente se utilizó el modo 4k 30fps. “El teléfono captura videos brillantes y bien contrastados en luz baja simulada (20 lux) y luz brillante (1000 lux)”. Sin embargo, los videos son más oscuros que los del Galaxy S20 Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra en condiciones simuladas de poca luminosidad.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias