Google Pixel 2 y Pixel 2 XL quedarán sin soporte desde diciembre de 2020

0

Las malas noticias se dejan ver hoy para los usuarios de los Google Pixel del año 2017. Como es habitual, Google todos los meses lanza actualizaciones de seguridad en Android, ayer por la mañana la compañía lanzo nuevas actualizaciones y también indico que los Pixel 2 y Pixel 2 XL solo recibirán una actualización más en diciembre, luego de eso el soporte oficialmente acaba.

Como detalle interesante y de importancia es que el soporte terminara con 3 años y unos meses, así que podemos decir que Google cumplió su palabra al presentar estos equipos.

Aunque lo mejor de todo es que estos equipos quedaran con la última versión de Android y un parche de seguridad actualizado, desde 2021 Google dejara de lado a los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Las actualizaciones continúan en los siguientes modelos

La actualización lanzada por Google ayer también se presentó en los demás equipos, obviamente corrige errores y mejora algunas características, pero el enfoque principal es la seguridad del sistema.

Lee también: Galaxy Note 20 Ultra logra excelente puntuación en DxOmark, pero no supera al Xiaomi Mi 10 Ultra

En los modelos Pixel 4a se lanzó esta actualización, junto con algunas correcciones propias que mejoran el brillo automático de la pantalla y la sensibilidad táctil cuando se utiliza un protector de pantalla.

Por acá te dejo una lista que contiene información sobre las actualizaciones de Google y sus dispositivos Pixel:

Fuente | GSMArena.com, Vía Androidpolice.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias