Galaxy j7 Plus actualización
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Galaxy J7 Plus Comienza a Recibir Android Oreo 8.1

Calificar articulo.

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy J7 Plus, déjame decirte que estas de suerte, ya que la información que poseemos es que este celular está comenzando su actualización a Android Oreo de forma oficial. Según The Android Soul, el celular ya se esta actualizando en algunos mercados, la mala noticia es que esta actualización es para Oreo y no para Android Pie. ¿El motivo? Es que este dispositivo fue lanzado con Android Nougat 7.0 y nunca antes fue actualizado.

La serie Galaxy J de Samsung fue una de las mas vendidas en todo el mundo el año pasado, prácticamente fue la gama más popular de Samsung, incluso superando a la gama S que es la serie gama alta de la empresa sur coreana.

Galaxy J7 Plus Actualización a Android Oreo

El Samsung Galaxy J7 Plus fue uno de los mas vendidos de la serie J, este fue el segundo celular de Samsung en contar con una configuración doble de cámara trasera, su popularidad fue tanta que en algunos mercados se quedaban sin stock.

Galaxy j7 Plus actualización


Leer Más: Una patente revela celular Flexible de Samsung con un diseño de concha


Galaxy j7 Plus actualización

Este nuevo parche de Android para el Galaxy J7 Plus viene acompañado de el ultimo parche de seguridad de febrero 2019. Los primeros usuarios en reportar esta actualización son los de países asiáticos, en cuestión de tiempo llegara a Latinoamérica y regiones de Europa.

¿A quién llegara esta actualización?

Por desgracia de momento esta nueva versión para el Galaxy J7 Plus estará disponible para celulares libres, si lo has adquirido por alguna operadora de red, puede que tarde mucho mas en llegar y existe la posibilidad de que nunca actualice.

(Fuente, Pro Android)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk