Una patente revela celular Flexible de Samsung con un diseño de concha

Calificar articulo.

Samsung lanzo el Galaxy Fold el mes pasado en su evento Unpacked, este es el primer smartphone plegable de la compañía el cual tiene la misión de competir con fabricantes como Huawei que ya presento su modelo (Mate X Plegable) y fabricantes que se sumaran como Xiaomi y Motorola. Hoy tenemos información que nos indica que el fabricante sur coreano esta trabajando en nuevos modelos flexibles, las imágenes de la patente indican que este nuevo celular flexible puede ser en forma de concha.

Estas patente flexible de Samsung se han visto en Internet por primera vez en el sitio especializado LetsGoDigital, las patentes nuevas de Samsung son muy parecidas a las que vimos hace unos días con Motorola y ZTE.

Patente Flexible de Samsung

En las imágenes podemos observar que hay una pequeña palanca en la parte posterior que se gira hacia arriba, evitando que las partes se muevan cuando se despliegan. También a simple vista no logramos visualizar cámaras, por otra parte, la pantalla cuenta con biseles, por lo que posiblemente tenga cámaras frontales, Hay suficiente espacio en la parte posterior del diseño del móvil, pero las cámaras no se podrían utilizar cuando el teléfono este plegado.


Leer Más: Los nuevos Galaxy S10 pronto llegaran con Spotify premium por 6 meses


Este dispositivo será uno más de la lista de celulares plegables que Samsung pretende crear, es un poco más pequeño que el Galaxy Fold y habrá que esperar informaciones o filtraciones desde Samsung para saber de especificaciones, detalles y precio.

(Fuente, Gizmochina)