Apple confirma evento para el 25 de marzo, en Steve Jobs California

Calificar articulo.

Ayer apple confirmo evento, el cual emociono a los fans de la marca y también a los haters, este se realizará el 25 de marzo de 2019 en el Steve Jobs Theater de California. En el póster podemos ver la frase, “Es hora del show”, esta apunta a un posible servicio de streaming de vídeo para competir con diferentes plataformas, como Netflix.

apple confirma evento

La presentación podría solo centrarse en las plataformas de entretenimiento de la compañía, como lo comentábamos antes, esta tendrá lugar en el teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park, el evento iniciara a las 2 P.M. Hora de Santiago de Chile, por supuesto que estaremos atento ante cualquier novedad o sorpresa que presente Apple.


Leer Más: Galaxy J7 Plus Comienza a Recibir Android Oreo 8.1


Apple confirma evento

Todos los rumores de un anuncio de Apple comenzaron a principios de febrero, de momento no existe ninguna información o filtración de nuevos Hardware por parte de Apple, ya sea celulares, iPad o nuevos macbooks. Algunos fanáticos aseguran que se presentaran los audífonos inalámbricos AirPods en su nueva versión mejorados o un posible cargador inalámbrico anunciado en conferencias anteriores.

(Fuente, UNOCERO)