Un desconocido Moto Edge S aparece en AnTuTu y en imágenes reales

0

Motorola está preparada para presentar un dispositivo con el nuevo Snapdragon 870, según los rumores y filtraciones la compañía presentará al nuevo Motorola Edge S el 26 de enero en un evento oficial.

Por lo pronto ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes reales del dispositivo y además el resultado de su prueba en el popular benchmark AnTuTu.

La puntuación obtenida por el dispositivo en AnTuTu es de 679,860 puntos, recuerda que hay que tener en cuenta que este es un dispositivo prototipo, pero de igual manera el resultado es bastante impresionante.

Las imágenes que te acabo de presentar nos entregan detalles de cómo será el celular físicamente, en la parte trasera podemos ver un recorte con 4 sensores fotográficos en donde el principal es un sensor de 64 megapíxeles.

Lee también: LG planea abandonar el mercado de los smartphones

Si se hace una comparación rápida en la clasificación de AnTuTu, fácilmente podríamos decir que esté nuevo Moto Edge S es más potente que los celulares con el Snapdragon 865 como, por ejemplo, el Xiaomi Mi 10 Ultra u otro modelo del top 10 de AnTuTu.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias