Sábado, Marzo 28

Fortnite World Cup: Todo el dinero que hicieron los ganadores

0

Este fin de semana se realizó la primera edición de Fortnite World Cup, un evento de esports en donde los mejores jugadores de Fortnite se enfrentaron para demostrar su nivel de juego y quedarse con el premio.

Al evento llegaron más de 23.000 espectadores y a esto sumémosle todas las personas activas en el streaming oficial, todas estas personas fueron testigos de momentos épicos y de jugadas de nivel alto.

¿Cuánto dinero obtuvieron los ganadores del Fortnite Wolrd Cup?

Sin duda alguna la habilidad de estos jugadores llamo demasiado la atención, pero algo que llamo aún más la atención fue la cantidad de premios que Epic Games destino a los ganadores, es aquí cuando nos damos cuenta del potencial que tienen los Esports en el mundo de los videojuegos.

World Cup se dividió en 2 Eventos, premios para jugadores en solitario y premios para equipos de jugadores.

Creative Cup: Los competidores tuvieron que jugar a través de diferentes modos de juegos y luego repasarlos con las reglas modificadas.

Además, en este evento, hubo presencia de latinoamericanos y uno de ellos fue el argentino K1ng, que tan solo tiene 13 años y logro el mayor número de eliminaciones en solitario, gracias a esto se llevó a casa 900 mil dólares.

En el modo creativo, un equipo latinoamericano termino en séptimo lugar con premios de 235 mil dólares, que obviamente se reparte entre todos los integrantes.

Fortnite World Cup ¿cuánto dinero ganaron los jugadores?

Los ganadores del evento en equipos fueron Emil Bergquist Pedersen “Nyhrox” y David Wang “Aqua” quienes se llevaron a casa tres millones de dólares.


Leer Más: En que fijarse para comprar la mejor Tablet del mercado (5 consejos)


En el evento de solitario Kyle Giersdorf “Bugha” quien apenas tiene 16 años, se llevó un premio de 3 millones de dólares.

(Fuente | Unocero.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias