Nokia 9.1 PureView podría llegar a fin de año con mejoras interesantes

Hace unos meses atrás Nokia presento en chile su ultimo buque insignia llamado Nokia 9 PureView, tuvimos la oportunidad de ir a esta presentación y conocer este nuevo móvil de Nokia. Bien hoy tenemos información interesante del sucesor de este celular.

Esta información proviene desde el Sitio web NokiaPowerUser y Pisapapeles.net, los cuales indican que el Nokia 9.1 ya estaría listo para ser presentado durante el cuarto trimestre de este año.

El Nokia 9.1 con Snapdragon 855 y redes 5G

Ya se está hablando de las mejoras de este nuevo dispositivo de Nokia, HMD Global seguirá en asociación con Light y por ende el rendimiento de la cámara será mejor que en su versión anterior, obteniendo mejoras en fotografías con poca luz y grabación de video.

Junto con todas estas mejoras, este vendría con el “ultimo” procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, su sistema operativo será Android 10 Q y como sabemos Nokia se especializa en actualizar sus celulares, así que por lo menos tendremos 3 años de actualizaciones.


Leer Más: Honrando a sus antepasados, el Nokia 9 PureView resiste dura prueba de durabilidad


Esperemos que toda esta información se haga realidad y pronto veamos un Nokia 9.1 con mejoras indispensables.

(Fuente | Pisapapeles.net)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias