Filtrado: Galaxy M30 con triple cámara, pantalla Full HD y 5000 mAh

Hace días se esta hablando de un dispositivo de Samsung destinado a ser económico, en los últimos días hemos presenciado como Samsung hace sus apuestas por su serie M. Recientemente Samsung ha lanzado los primeros terminales de esta serie en la india, Galaxy M10 y M20.

galaxy m30 cámaras

Hoy se han filtrado unos datos que indican que ya no falta mucho para que salga el Galaxy M30, con estas filtraciones podemos observar el diseño que Samsung le dará a este celular junto con una configuración de triple cámara.

Según este Tweet este dispositivo tendría una pantalla de 6,38 pulgadas con una resolución Full HD de 2220×1080 píxeles, además de poseer un pequeño espacio en forma de gota de agua para la cámara frontal.

Según la información, lo más probable es que el Galaxy M30 posea un chip Exynos 7904 con una configuración de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.


Leer Más: ¡Por fin! Android 8.1 Oreo Estable para Moto G4 Plus


Por ultimo los sensores de la parte trasera serian de: 13MP (F1.9) + 5MP (F2.2) + 5MP (F2.2) para completar una buena configuración triple, en la información también se agrega que este nuevo celular contara con 5000 mAh de batería.

(Fuente)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias