Moto g4 plus oreo
- Noticias, Noticias Tecnologicas

¡Por fin! Android 8.1 Oreo Estable para Moto G4 Plus

Calificar articulo.

Hace mucho tiempo, en septiembre del año 2017 Motorola anunciaba sus dispositivos que se actualizarían a Android 8.1 Oreo, la lista fue bastante extensa pero muchos usuarios no estaban conformes ya que su querido compañero Moto G4 Plus no apareció en esta lista. Tiempo después la misma Motorola dijo que si actualizarían el G4+ a Android Oreo.

Motorola actualiza los Moto G4 Plus

Moto g4 plus oreo

Bastante tiempo paso desde que la empresa confirmo la actualización de este celular, fue mas de un año de espera para los usuarios. Desde un principio Motorola tenia pensado actualizar los moto g4 plus a oreo, aunque todo indicaba que se quedaría en Android 7.0 nougat, pero bueno ahora pronto se actualizara de forma oficial.


Leer Más: Apex Legends ya cuenta con 10 millones de jugadores y se lanzó hace 3 días


Motorola advierte a sus usuarios que deben tener paciencia ya que afirman que esta no es una actualización planificada y de momento solo los usuarios de E.E.U.U recibirán Oreo en su Moto G4 Plus. Además esta actualización trae un parche de seguridad de Android firmado el 1 de diciembre de 2018.

Moto g4 plus oreo

¿Cuando llega la actualización 8.1?

Si eres poseedor de un Moto G4 Plus revisa en este instante si tienes actualización, si no la hay tienes que armarte de paciencia, por lo general las actualizaciones son gradual y esto demora en expandirse.

(Fuente)

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk