Golpe de nostalgia, Motorola Razr en forma de plegable fue presentado hoy

Uno de los dispositivos más filtrados de este año por fin ha visto la luz, se trata del primer celular plegable de Motorola y remasterización de un icónico modelo del pasado, a continuación, te enseñaré sus características y diseño en todo su esplendor, pero primero comentarte que este es un modelo para usuarios que quieran recordar al antiguo motorola.

El Motorola Razr es una realidad, pero como te comentaba no es para todos los usuarios, dado a su alto precio en dólares y otros detalles, de momento lo que motorola presentó es un prototipo avanzado del terminal final. Aquí las especificaciones:

Motorola Razr Características:

MOTOROLA RAZR
PANTALLA PRINCIPAL pOLED plegable de 6,2 pulgadas con resolución HD 2142 x 876 píxeles y relación de aspecto 21:9 Cinemavision
PANTALLA EXTERNA gOLED de 2,7 pulgadas con resolución de 600 x 800 píxeles y relación de aspecto 4:3
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2,2 GHz
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB internos
BATERÍA 2510 mAh (no extraíble y con carga rápida TurboPower de 15W)
CÁMARA PRINCIPAL 16 MP, f/1.7, Dual Pixel AF, Laser AF, CCT con Flash Dual LED
CÁMARA FRONTAL 5 MP, f/2.0
SISTEMA OPERATIVO Android 9.0 Pie
DIMENSIONES Desplegado: 72 x 172 x 6,9 mm Plegado: 72 x 94 x 14 mm
PESO 205 gramos
CONECTIVIDAD eSIM, 4G LTE, USB-C, Bluetooth 5.0, WiFi Dual Band 802.11 a/b/g/n/ac
PRECIO 1.499 dólares
DISPONIBILIDAD Enero 2020

Como podemos apreciar, sí que es un modelo que nos trae mucha nostalgia y orgullo de lo que fue motorola hace unos años. El celular incluye Android 9 Pie como sistema operativo principal y además se puede personalizar con el diseño del Motorola Razr V3.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Motorola? Sinceramente para nosotros es una sorpresa, obviamente nos trae mucha nostalgia y sensación de innovación, esperamos tener nueva información pronto de este dispositivo.

(Fuente | Xataka.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias