Sábado, Marzo 28

Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro podría ser presentado la semana que viene

0

Existe un poco de caos con los celulares de Xiaomi, estamos viendo muchos detalles del Nuevo Redmi Note 8 o posible Redmi Note 8. En muchos sitios de internet se dijo que la presentación del Redmi note 8 seria hoy. Esto claramente no fue así, aunque hoy se presentó un afiche que indica la fecha real del Note 8 y Note 8 Pro.

La fecha indicada en este cartel es propuesta para el 29 de agosto de este mes, ósea justo el día en que se presenta la primera TV de Redmi, de este modo, los Redmi Note 8 serán presentados la semana que viene.

Finalmente, el Redmi Note 8 y Note 8 pro llegarán este 29 de agosto

La presentación oficial del Redmi Note 8 y Note 8 Pro será el día de 29 de agosto y por supuesto que estamos hablando de China, es ahí donde se presentaran estos nuevos dispositivos, aunque esto no significa que el dispositivo no valla a llegar al mercado global.

Además, si nos fijamos bien en la imagen del anuncio, podremos apreciar el diseño que tendrán estos nuevos dispositivos, confirmando algunas filtraciones que se han visto las últimas semanas, algo que debemos comentarte es que no sabemos si los dos dispositivos contaran con este diseño.

¿La cámara del Redmi Note 8 será de 64 MP?

Como llevaba tiempo anunciado, la cámara principal del Redmi Note 7 podría llegar hasta los 64 Megapixeles, posiblemente las otras 3 cámaras tengan un sistema parecido al del Honor 20 o el cuarto sensor que se ve en el poster y filtraciones sea un sensor ToF 3D.


Leer Más: Redmi lanzará una TV de 70 pulgadas este 29 de agosto


Una última filtración presentada esta semana indica que el Redmi Note 8 llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 655, el mismo que el Xiaomi Mi A3, mientras que el Redmi Note 8 Pro llegaría con el procesador MediaTek Helio G90T, Un procesador orientado al gaming.

(Fuente | Pro Android)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias