Redmi lanzará una TV de 70 pulgadas este 29 de agosto

Redmi es una de las marcas que ha dado mucho que hablar este año, esta es sub-marca de Xiaomi y se ha popularizado por sus dispositivos con buena relación costo beneficio. Este año hemos visto como su catálogo ha crecido, presentando al mercado productos como computadoras portátiles o incluso lavadoras y todo indica que este mes conoceremos la televisión Redmi.

Esta mañana tenemos información relevante que proviene desde Gizmochina, la cual indica que Redmi lanzara su primer Smart tv este mismo mes. En julio de este año Redmi certifico una televisión en la comisión de comunicaciones de china, así que esto cuadra aún más.

Redmi se prepara para lanzar su primer Smart TV

Según la información entregada, esta nueva televisión de Redmi contara con una pantalla de 70 pulgadas en resolución 4K, además de esto se espera que incluya el sistema PatchWall (Versión modificada de Android Tv) de Xiaomi, sistema de audio Dolby Atmos y control bluetooth.


Leer Más: Xiaomi Mi 9T, análisis: calidad para presumir por un bajo costo


Esta información proviene desde Gizmochina y Weibo (Una red social de China) desde ya te indico que lo único que podemos confirmar de los datos es la presentación este 29 de agosto, habrá que esperar a ese día para confirmar o desmentir cada uno de los detalles del tv de Redmi, en Android Vk estaremos atentos a cada paso y por supuesto que te vamos a comentar todos los detalles.

(Fuente | Gizmochina)

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias