Estos son los productos de Huawei que tal vez no conocías y que harán tu vida más fácil

0

Huawei es una de las marcas tecnológicas más conocidas y reputadas del mundo. En los últimos años, la compañía se ha esforzado en ampliar su portafolio de productos, incorporando diferentes dispositivos para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Smartphones, relojes inteligentes, tablets, computadores, audífonos inalámbricos y routers, son algunas de las categorías en la que la compañía se ha posicionado como líder debido a sus innovadoras prestaciones.

Sin embargo, Huawei no se queda solo ahí. Existen muchos otros productos que complementan el ecosistema y que pueden simplificar tu rutina. ¿Sabías que existe una pesa que es capaz de medir tu porcentaje de grasa o que hay un cargador inalámbrico de carga rápida diseñado especialmente para el auto?

Si quieres saber más, acá te dejamos un listado de los dispositivos de Huawei que probablemente no conocías y que puedes encontrar en la tienda online Huawei Store.

Lleva un control sano con HUAWEI Smart Scale

La tecnología nos ha ayudado, entre otras cosas, a estar conscientes de nuestro estado físico. En ese sentido, existen dispositivos como la HUAWEI Smart Scale que puede ser muy útil para nuestro monitoreo diario. Se trata de una pesa digital inteligente, elaborada por el área de Investigación y Desarrollo de Huawei, la cual permite medir el porcentaje de grasa y el agua corporal, la masa muscular, el contenido mineral óseo y de proteína, el nivel de grasa visceral, la tasa metabólica basal y el índice de masa corporal (IMC).

Este moderno dispositivo posee un sistema que permite identificar automáticamente hasta 10 usuarios, guardando la información de cada uno de ellos cada vez que lo utilicen. Lo mejor es que almacena toda la información dentro de la app Salud de Huawei, donde se pueden fijar metas y llevar un control periódico de la salud.

A todos lados con la HUAWEI Classic Backpack

La tecnología no solo es sinónimo de innovación, sino que también puede ser un equivalente a estilo. Los productos de Huawei siempre incluyen guiños a la moda y a las diferentes tendencias. Con un diseño minimalista, simétrico y refinado, la HUAWEI Classic Backpack es una muestra de ello. Estamos hablando de una mochila de carácter único, funcional, de gran durabilidad, resistencia y, sobre todo, calidad.

Ideal para llevar tus equipos tecnológicos a cualquier lado, este bolso cuenta con compartimentos especiales para un notebook y un bolsillo para cargar artículos más pequeños. Actualmente, está disponible en los elegantes colores Midnight Black y Forest Green.

Crea el mejor contenido gracias al HUAWEI Trípode Selfie Stick Pro

Hoy, prácticamente todos nos hemos visto en la obligación de estar frente a la cámara por varias horas al día. Por eso, es necesario contar con equipos profesionales como los trípodes, los cuales nos harán obtener mejores ángulos y encuadres, sin tener que pedir ayuda.

En ese sentido, Huawei cuenta con el Trípode Selfie Stick Pro, un soporte que funciona tanto para apoyarlo sobre una superficie como para afirmarlo con una mano. Este producto incorpora un control remoto de hasta 10 metros de alcance, con el cual puedes controlar la toma de fotografías, el ajuste de zoom y la activación de la cámara. Además, desde ahí puedes elegir grabar videos o cambiar entre las cámaras delanteras y traseras con un solo clic.

Que nada te detenga con el HUAWEI SuperCharge Wireless Car Charger

Quedarse sin batería en medio del día es una situación que puede ser muy incómoda y muchas veces esto puede suceder en la mitad de un largo viaje, interrumpiendo, por ejemplo, el uso de aplicaciones de geolocalización o música. Huawei cuenta con varios productos que podrían ayudar y uno de los más interesantes es el HUAWEI SuperCharge Wireless Car Charger.

Este cargador inalámbrico de 27W es compatible con la tecnología de carga rápida de la marca. Además, cuenta con la certificación de seguridad de carga rápida proporcionada por TÜV Rheinland, que brinda 15 capas de protección para energizar el smartphone de manera segura y rápida.

Complementa tu trabajo con el HUAWEI AF30 Bluetooth Mouse

El uso del computador ya es una tarea habitual en nuestra rutina y siempre estamos pensando en qué gadgets podrían ser útiles para hacer de nuestro trabajo algo más fácil. Contar con un mouse independiente y libre de cables puede simplificar algunas tareas de oficina.

El HUAWEI AF30 Bluetooth Mouse es un excelente compañero de trabajo. Se trata de un ratón inalámbrico de diseño premium y movimiento preciso, ideal para cualquier tipo de tareas dentro del computador. Su materialidad de metal es duradera y de alta calidad, y su ergonomía se adapta cómodamente a la mano. Por otro lado, el sensor infrarrojo interno es lo suficientemente sensible como para que pueda utilizarse en todo tipo de superficies.

Si no conocías estos productos y te interesa seguir complementando tu ecosistema de Huawei, no dudes en ingresar a la tienda online Huawei Store y revisar la amplia gama de dispositivos que la marca tiene para ti.

Para más información, se puede visitar https://bit.ly/2OvAUwq

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias