Redmi K40 Gaming Edition obtuvo una impresionante puntuación en AnTuTu

0

En este momento Xiaomi se está preparando para lanzar otro celular de la familia Redmi K40, pero en esta ocasión el celular se centrará en videojuegos y experiencia fluida. Gracias a varias filtraciones se ha revelado que este nuevo celular mantiene el procesador Mediatek Dimensity 1200 y según un teaser que veremos a continuación, ha obtenido una brutal puntuación en un benchmark.

En una prueba de referencia realizada en AnTuTu 9, el dispositivo obtuvo unos impresionantes 724.495 puntos, con esta puntuación queda justo por encima de los dispositivos que utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon 870 y lideraría en el sector gama alta.

Lo mejor de todo es que este procesador que está centrado en rendimiento en apps, acepta una pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 300Hz.

Lee también: Samsung amplía su programa Upcycle para reutilizar celulares viejos

El celular se anunciará en un par de días, pero es probable que tengamos que esperar para obtener información sobre la disponibilidad global, ya que de momento solo se presentará en China.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias