Xiaomi es el tercer mayor fabricante de celulares y se mantiene con un crecimiento del 80%

0

Los primeros meses de este año han sido buenos para la telefonía móvil en cuanto a ventas. En lo que respecta al primer trimestre de este año las ventas de celulares han aumentado en un 24% a nivel global según un estudio realizado por Strategy Analytics.

Nuevamente Samsung vuelve a ser la marca más vendida alcanzando un 23% de la cuota total de mercado, para la compañía esto representa un aumento de ventas del 32% con respecto al mismo trimestre del año pasado. En segunda posición encontramos Apple que consigue un 17% de la cuota de Mercado e increíblemente un aumento del 44% en sus ventas.

En tercera posición tenemos a Xiaomi que es una de las marcas que más ha crecido a lo largo de este año, ya que actualmente la compañía mantiene un 15% de la cuota total de mercado y según el estudio su número de ventas representaría un aumento total del 80%.

Lee también: Redmi K40 Gaming Edition obtuvo una impresionante puntuación en AnTuTu

En concreto Xiaomi ha logrado vender un total de 49 millones de celulares en todo el año 2021, mientras que el año pasado en este mismo periodo de tiempo la firma aún no superaba los 28 millones de celulares vendidos.

Fuente | XiaomiAdictos

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias