Estos son los nuevos Galaxy Buds Live en color Mystic Blue

0

A Samsung le gusta implantar colores variados en sus dispositivos y gadgets, esta mañana nos enteramos de que la compañía está preparando un nuevo color para sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live. El color Mystic Blue se unirá a la variante de colores.

Esta variante de color azul llegará a Europa durante las siguientes semanas, ya que en ese continente se realizará la semana de promociones Samsung Week, estas promociones comienzan el día 26 de octubre y finalizan el 1 de noviembre.

Más colores a los Galaxy Buds Live

GSMArena indica que también existe una variante en color Mystic Red, pero que no se sabe si llegara a los mercados europeos de momento.

Lee también: Samsung está desarrollando 2 nuevos procesadores, uno de ellos con GPU AMD

Estos colores y variantes al principio son exclusivos de países o continentes, pero con el paso de los días se transforman en un color o variante natural. Un ejemplo claro es el modelo Galaxy S20+ versión BTS que salió primero en el mercado occidental, Europa y luego llego a Latinoamérica.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias