DxOmark ahora prueba las pantallas de los celulares, ya entregó su primera lista

0

DxOmark, el sitio web especializado en revisar las capacidades de una cámara o lente ha indicado esta mañana que desde ahora analizarán las pantallas de los dispositivos móviles. 

Esto es interesante, ya que la web de a poco ha expandido sus capacidades, analizando las cámaras frontales, luego el sonido y ahora la pantalla de los smartphones.

Lee también: el nuevo OnePlus 8T recaudó 30 millones de dólares en 10 minutos

El equipo anunció esta mañana que comenzó a estudiar las pantallas de los dispositivos con el mayor detalle posible, prestando atención a los siguientes parámetros; claridad de la imagen, calidad del color, capacidad de respuesta de pantalla, imagen estática y calidad de reproducción de video.

Los primeros resultados y mejores pantallas

La página web ya presentó sus primeros resultados y ha dejado una lista con los 9 celulares con mejor pantalla del momento.

En los 3 primeros resultados vamos a encontrar celulares Android. El Galaxy Note 20 Ultra 5G fue el mejor con 89 puntos, luego el One Plus 8 Pro con 88 puntos, Galaxy S20 Ultra con 87 puntos y del cuarto a noveno lugar vamos a encontrar al iPhone 11 Pro Max, TCL 10 Pro, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Ultra, Asus ROG Phone 3 y Black Shark 3 Pro.

¿Qué opinas de la decisión de analizar pantallas?

Fuente | DxOmark

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias