Estos son los 10 gama alta y gama media con el mejor rendimiento

0

El mes de julio acaba de comenzar y ya empiezan a salir los primeros reportes del recién terminado mes de junio, al inicio de cada mes los fabricantes por lo general presentan un nuevo parche de seguridad para sus dispositivos emblemáticos, mientras las aplicaciones de Benchmark en específico, presentan cuáles fueron los dispositivos más poderosos que se probaron en sus test.

Esta mañana AnTuTu presentó su lista con los celulares más potentes del mes de junio, la tabla que te enseñaré a continuación se basa en datos recopilados desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio de 2020.

gama altas mas potentes mes de junio 2020

En la lista que acabamos de ver podemos ver que el dispositivo OPPO Find X2 Pro aún mantiene su liderazgo con 608.049 puntos, luego viene en Xiaomi mi 10 Pro, OPPO Find X2, OPPO Ace2, iQOO Neo3, Redmi K30 Pro, Realme X50 Pro, iQOO 3, Meizu 17 Pro y OnePlus 8 Pro.

Los 10 Gama media más potentes de la actualidad

Al igual que en los celulares gama alta, los datos recopilados de esta lista son del día 1 de junio hasta el día 30 de junio de 2020.

ama media mas potentes de junio 2020

En el ranking de los gama media más potentes podemos ver que el Redmi 10X Pro se queda con el primer puesto con 402.092 puntos, luego le siguen los celulares OPPO Reno3, Redmi 10X, Honor 30, nova7 Pro, Huawei Nova7, Honor 30S, Huawei Nova7 SE y Reno4 Pro respectivamente.

Algo que me llama mucho la atención de esta lista de gama media es que MediaTek está dominando los primeros tres puestos con sus procesadores Dymensity 820 y Dimensity 1000L.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias