Motorola trae a Chile el nuevo Moto One Fusion

0

Esta mañana Motorola ha presentado oficialmente en Chile al nuevo Moto One Fusion, este es un dispositivo equilibrado por parte de Motorola y desde este momento se encuentra disponible en las principales operadoras y tiendas de nuestro país.

El nuevo Moto One Fusion cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas en resolución HD+, en su hardware vamos a encontrar al procesador Snapdragon 710, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Motorola one action chile

Una de las especificaciones más destacables de este celular es sin duda su gran batería, en él vamos a encontrar 5000 mAh, que fácilmente llega a las 8 horas de pantalla activa y dos días de uso.

Precios y disponibilidad

El precio de este nuevo equipo es de $199.990 Clp,  un precio bastante justo por las características internas que posee y como te comenté arriba este ya se encuentra disponible en las principales tiendas y operadoras de nuestro país.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias