Este sería el Google Pixel 4, se han filtrado las imágenes oficiales

El Google pixel 4 es uno de los dispositivos más filtrados de este año, la compañía ha pasado por fallos de seguridad y se han filtrado análisis, comparativas y diferentes funcionalidades, los detalles del Google pixel 4 ya se conocen al detalle y más ahora que se filtraron estas imágenes de prensa.

Evan Blass, un conocido leaker acaba de publicar estas imágenes del Google Pixel 4, estas fotografías parecen ser oficiales dado a que han generado múltiples reacciones en su cuenta.

Estas son las imágenes oficiales del Google Pixel 4

Por cierto, estos celulares se presentan en tan solo 4 días, por lo cual no falta mucho para comprobar si esta información es real o solo humo. Por lo que podemos apreciar en las imágenes, los nuevos dispositivos de Google contaran con 3 cámaras traseras y esto solo significa una cosa “Buenas fotografías”.

Para finalizar, Evan Blass también enseño la interfaz de la cámara que llegara con los nuevos modelos de Google pixel, se puede destacar nuevos controles para controlar la luminosidad y saturación de la imagen antes de tomar la fotografía.


Leer Más: Xiaomi Mi 9T Pro es analizado por DxOmark y supera a muchos gama alta premium


De momento toda esta información e imágenes no son oficiales de Google por lo cual habrá que esperar hasta el día 15 de octubre para confirmar o desmentir estas prestaciones, aunque todo parece indicar que estas imágenes son reales.

(Fuente | Evan Blass, Vía Pro Android)

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias