Xiaomi Mi 9T Pro es analizado por DxOmark y supera a muchos gama alta premium

DxOmark es un sitio web de internet, popular y conocido por sus análisis de dispositivos en el ámbito fotográfico. Los análisis generado por esta página suelen ser acertados, es por esta misma razón que los usuarios suelen acudir al sitio para ver la review de cámara de un dispositivo en específico.

Esta vez le toco al celular Mi 9T Pro de Xiaomi, en el análisis podemos apreciar que obtuvo una puntuación bastante elevada de 102 puntos, justo por encima del Iphone XR y debajo del Google Pixel 3.

El Xiaomi mi 9T Pro es analizado en DxOmark

DxOmark es una página con un alto prestigio, pero también es una web polémica dado a que muchos análisis se ponen en duda. Esta vez es el turno del Xiaomi Mi 9T Pro o conocido en China como Redmi K20 Pro que se ha convertido en uno de los celulares más populares de 2019 gracias a su costo beneficio.

Desde la página web aseguran que las cámaras de este smartphone son capaces de realizar una fotografía con buen equilibrio en exposición, textura y contraste. La puntuación de fotografía es de 108 puntos, pero en video cae demasiado ya que esta es de 89 puntos, finalmente el resultado es de 102 puntos como te comenté antes, justo por encima del Iphone XR y por debajo del Google Pixel 3.


Leer Más: Snapdragon 865 podría ser oficial el próximo mes, según un informe


En Android Vk ya analizamos al Xiaomi Mi 9T te dejamos nuestra propia review y análisis de este dispositivo.

(Fuente | DxOmark)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias