Google descontinuará a los Pixel 3 y Pixel 3XL luego del lanzamiento de los Pixel 4

Google lanzará los nuevos dispositivos Google Pixel 4 el día 15 de octubre y en el marco de la presentación y lo cerca que estamos, Ishan Agarwal ha compartido un Tweet afirmando que la compañía descontinuará inmediatamente los Pixel 3 y 3XL.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Google optará por esta estrategia ya que anteriormente cuando se anunciaron los Pixel 2, se siguió vendiendo el Pixel original, pero con descuento, de la misma manera ocurrió cuando salieron los Pixel 3.

Google dejara de vender los Pixel 3 y Pixel 3XL

En el año 2018 Google lanzo 2 nuevas opciones a los Pixel 3 estos son los Pixel 3a y Pixel 3a XL básicamente son los mismos celulares, pero recortados en procesador y opciones, aunque con el mismo sensor fotográfico que destaca la serie Pixel 3.

Este es el principal motivo por el cual Google descontinuará los Pixel 3 y Pixel 3XL ya que no necesita vender estos dispositivos a un precio bajo, dado a que ya lo hace. Además, debido a las bajas ventas de los Pixel 3 y 3XL la compañía ya ha reducido el precio de estos.


Leer Más: Este sería el Google Pixel 4, se han filtrado las imágenes oficiales


Así que las opciones para los consumidores serian; si quieres un dispositivo económico y con una configuración de cámara excepcional dispones de los Pixel 3a o Pixel 3a XL, mientras que los que quieran un dispositivo gama alta sin compromisos podrán escoger a los Pixel 4 y Pixel 4XL.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias