Este jueves conoceremos los precios y detalles de lanzamiento de Stadia

Calificar articulo.

Hace prácticamente 3 meses atrás Google le presento al mundo un dispositivo que viene a competir en las grandes ligas, Stadia es su nuevo servicio de videojuego en streaming y viene a competir directamente con Playstation y Xbox. En el lanzamiento oficial Google demostró el funcionamiento de Stadia, con solo presionar un botón tendremos acceso a diferentes títulos de consola en cualquier dispositivo, esto significa que podemos jugar en un celular, Tablet, computador o una televisión con Chromecast.

En este evento se habló de todas las novedades y aspectos de Stadia, pero Google no menciono nada de precios… bien, ayer la empresa norteamericana a través de Twitter anuncio el primer Stadia Connect, este se realizará este jueves 6 de junio, a las 12:00 en Chile y en el conoceremos el precio y detalles de este servicio de Streaming.

De momento todo indica que Stadia demorará en llegar de manera oficial a Latinoamérica, como sabemos este servicio de Google primero estará disponible en Norteamérica, Canadá y algunos países de Europa, el poco internet que existe en Latinoamérica es algo que debilita la llegada de Stadia. Recordemos que los videojuegos se utilizan estando en la nube y requieres de 25MB mínimo de internet para poder utilizarlo.


Leer Más: VÍDEO: Xiaomi y Oppo muestran dispositivos con cámara debajo de la pantalla


¿Qué opinas de Stadia? El mundo de los videojuegos está cambiando ya no solo es Microsoft, Nintendo y Sony. Ahora se sube al tren Google con Stadia y también Apple con Arcade.

(Fuente | Google, Vía Pisapapeles.net)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.