Los mejores 5 Juegos de Estrategia para Android

En Android existe una infinidad de juegos, cada uno de estos juegos se define por género y rol, hoy hemos preparado un top 5 de los mejores juegos de estrategia para Android 2019 para que te descargues en tu dispositivo, en este top no incluimos juegos como Clash of clan, Clash royale o los típicos juegos de estrategia muy conocidos.

Algunos de estos juegos son de nivel básico, me refiero a que no requieren del máximo de los componentes internos de nuestro dispositivo, el numero 1 es el que menos consume, pero el más adictivo. (Toca la imagen para descargar los juegos)

Los mejores juegos de estrategia Android

Door Kickers

¡Comenzamos duro! El primer juego de nuestro top, antes de ser un juego de estrategia para Android fue un juego de PC. Estamos acostumbrados a que los juegos de guerra sea acción y disparos por todas partes, este juego es de guerra, pero combina la acción y organización en todo sentido. Al principio de cada nivel estaremos fuera del edificio, tendremos que planificar y organizarnos para entrar, en muchos niveles tendremos que utilizar objetos y descubrir acertijos. (Este es un juego de pago, puedes adquirirlo por 4.99 dolares en Google play o lo puedes descargar aquí)

Descargar Door Kickers Aquí




 

Frozen Synapse Prime

Mejores juegos de estrategia android

Este es uno de los juegos más tácticos de nuestro top, en el vamos a tener que controlar a diferentes soldados y dar órdenes en tiempo real, para poder salvar prisioneros, derrotar al enemigo y encontrar objetos, la campaña es bastante entretenida, pero déjame decirte que a medida que avanzas, cada nivel se vuelve más complejo. (Este juego es de paga, lo puedes comprar gratis en Google play o te los dejo aquí abajo gratis)

Descargar Frozen Synapse Prime Aquí




Tactile Wars

Imagina poder controlar a un ejército de adorables personajes, ¿no suena muy convincente verdad? Ahora imagina a ese mismo ejército en un mapa gigante, batallando con otro ejercito similar y combinando estrategia. Así es Tactile Wars, en este juego debemos optar por mantener la mejor posición y estrategia para derrotar a nuestros enemigos.

Juegos de estrategia para Android

Prime World defenders

Si en algún momento de tu vida has jugado juegos denominados “tower defense” déjame decirte que eres uno de los míos, en este increíble juego vas a tener que defender de oleadas intensas de enemigos, en estas oleadas vienen enemigos lentos, rápidos, voladores y hasta enemigos con poderes mágico. Imagina todo esto y además cada nivel con más dificultad.


Leer Más: Los mejores juegos de aventuras para Android


Laser Overload

Como te comenté al principio de este post el juego número uno es el que menos requisitos pide, pero es el más adictivo de todos, en este juego tendremos que hacer llegar la corriente a las baterías para poder pasar el nivel. Pero Ojo no es tan fácil como parece, antes de hacer llegar la corriente a las baterías tendremos que resolver y mover pequeñas piezas para guiar la corriente, por diferentes sectores.

Mejores juegos de estrategia android

Espero que este top de juegos de Estrategias 2019 para Android te guste, nos vemos pronto no olvides visitar nuestro canal de youtube, ahí encontraras todo tipo de top de juegos.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias