Esta es la primera imagen oficial del Redmi K40

0

Esta mañana la cuenta oficial de Redmi en Weibo publicó una imagen oficial del nuevo dispositivo Redmi K40. Esta imagen destaca la parte trasera del dispositivo y se puede apreciar por completo el módulo de cámara que mantendrá.

Además, la compañía aprovechó para mencionar la fecha oficial en la que este dispositivo será lanzado al mercado. En concreto señalaron que el 25 de febrero de este año será la presentación oficial.

Así son las cámaras del Redmi K40

En este pequeño póster podemos apreciar que el dispositivo mantiene tres lentes en su parte trasera, dos de estos lentes se ven bastante grandes mientras que otro que está ubicado en el centro es mucho más pequeño. Además, a la derecha lo acompaña un flash led de doble tono y un pequeño sensor.

La presentación se realizará en una transmisión en vivo a través de internet y también agregaron que la conferencia servirá para revelar su “Flagship Dual” aún no se sabe que es esto así que tendremos que esperar.

Esta es la primera vez que se ve oficialmente al Redmi K40 y al parecer no estábamos tan lejos con las filtraciones y rumores. Te recuerdo que se dice que el sensor principal sería de 108 megapíxeles.

Lee también: Huawei llega a Puerto Montt y abre su tienda oficial más austral del país

Lo mejor de todo es que ya quedan pocos días para conocer al verdadero Redmi K40 que llevamos esperando desde principio de año.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias