El Galaxy Note 20 Ultra fue celular 5G más vendido del mundo en septiembre

0

El Galaxy Note 20 Ultra, que se presentó en agosto de 2020, se convirtió en el celular 5G más vendido a nivel mundial en septiembre. Según un informe publicado por Counterpoint Research, el Galaxy Note 20 Ultra capturó una participación del 5% del mercado mundial de celulares 5G.

Galaxy Note 20 Ultra celular

Antes del lanzamiento de la serie iPhone 12, tres de los 10 celulares 5G más vendidos en todo el mundo fueron fabricados por Samsung, mientras que el resto fueron fabricados por compañías orientales. El Huawei P40 Pro (4,5%) y el Nova 7 (4,3%) se mantuvieron en segunda y tercera posición. El Galaxy S20+ estaba en cuarta posición con una participación del 4%, mientras que el Galaxy Note 20 se quedó en el octavo puesto con una participación del 2.9%.

Lee también: Honor deberá enfrentar nuevos retos y competir contra su ex empresa matriz Huawei

Una vez que salgan las cifras de noviembre, la lista de dispositivos podría cambiar drásticamente, ya que se espera que los modelos iPhone 12 entren a la lista. Para hacer frente a esto, se espera que Samsung lance la serie Galaxy S21 antes de lo habitual.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias