Honor deberá enfrentar nuevos retos y competir contra su ex empresa matriz Huawei

0

Hace unos días nos enteramos de que Honor se separaba de Huawei, prácticamente fue una venta obligada para eludir la prohibición comercial con EE.UU.

Honor pronto se convertirá en una marca independiente exitosa, pero lamentablemente deberá enfrentar muchos desafíos y aún peor, competir con Huawei, su ex empresa matriz.

Al independizarse, Honor podría ver algunos aspectos positivos, ya que su cadena de suministros de Taiwán se beneficia al eludir la prohibición comercial de EE.UU. Y también ser un competidor de marcas asiáticas como Oppo, VIVO, Xiaomi y otras.

En realidad, Honor siempre se mantuvo enfocado en vender celulares gama media y alta, pero económicos, algo similar como lo que sucede con Xiaomi con Redmi u Oppo con Realme.

El gobierno estadounidense estará atento al desarrollo de la situación Honor, aunque desde ya se indica que el nuevo equipo que administra esta empresa no forma parte de funcionarios Huawei. De igual manera, el desarrollo inicial y la gestión en cadena dependerá de la ex empresa matriz.

Lee también: Huawei desmiente rumor sobre ruptura con Leica

En fin, esto es una buena noticia para los consumidores y usuarios, ya que la ahora independiente marca Honor, podría lanzar celulares con alto rendimiento y buena relación costo beneficio. Similar a lo que hicieron Realme y Redmi que ahora son submarcas independientes.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias