El Galaxy Note 10 y Note 10+ incluyen 4 meses de Youtube Premium gratis

¿Estás pensando comprar un Note10 o un Note10+? La buena noticia de tener el primer Powerphone del mercado no termina ahí. Para sacarle el máximo provecho a su pantalla infinita cinematográfica sin interrupciones Dynamic AMOLED -la más innovadora y de alto rendimiento probada hasta la fecha en el laboratorio independiente DisplayMate -, y a sus mejoras en sonido que llevan la experiencia más allá, los usuarios de esta nueva categoría de celulares tendrán 4 meses de YouTube Premium.

Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles Samsung Electronics Chile, explica:

 “Esta alianza global incluye el acceso a YouTube y YouTube Music, el servicio de música en Streaming, sin anuncios. También YouTube Originals, la plataforma de series y películas originales de la compañía, y YouTube Kids que ofrece contenido exclusivo y seguro para niños. Estamos seguros de que todo lo que ofrece Note10 y Note10+ llevarán la visualización de videos de música y contenidos a un siguiente nivel”.

La promoción válida hasta el 20 de febrero de 2020 que permitirá, además descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app, solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito.


Leer Más: Estos son todos los celulares Samsung que actualizarán a Android 10


Esta excelente noticia se suma al anuncio durante la presentación mundial de Note10 y Note10+ en Nueva York a principios de agosto entre Samsung y Microsoft y las integraciones exclusivas de esta última compañía en los nuevos equipos Note que busca brindar una manera fluída de trabajar entre un note 10 y un PC.

(Fuente | Comunicado de prensa)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias