Huawei Vision: Este es el nuevo televisor 4K de la compañía con Harmony OS

Ayer fue un día lleno de presentaciones y sorpresas por parte de Huawei, todos los medios se centraron en los nuevos dispositivos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Pero ¡Sorpresa! Huawei además presento un SmartTV 4k.

Huawei visión, este es el nombre del nuevo televisor de Huawei en resolución 4k que nadie vio venir o filtro, este cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y diferentes tamaños como 55, 65 y 75 pulgadas.

El ecosistema de Harmony OS comienza de a poco

Este televisor cuenta con tecnología Quantum Dot (QLED) de Samsung, según lo señalado, este cuenta con sonido espacial gracias al sistema de 8+1+1 altavoces que incluyen un subwoofer.

Huawei especifica que la idea principal fue convertir este televisor en un celular gigante, es por esta misma razón que este cuenta con inteligencia artificial y cámara delantera.

Obviamente al ser un televisor este incluye un control o mando, en este caso un mando que incluye un touchpad y bluetooth 5.0, además un botón específico para activar el control por voz, para poder recargarlo, este incluye también con USB-C.


Leer Más: Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro son oficiales: Características, precio y detalles


De momento esta es la información que tenemos, no sabemos aún sobre la disponibilidad y si es que llegara a latino América, como siempre si tenemos novedades te la comentamos rápidamente.

(Fuente | ADSL Zone, Vía FayerWayer Vía 2 Pisapapeles.net)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias