DxOmark comenzará a medir la capacidad de batería en celulares

0

DxOmark es una plataforma bastante interesante para conocer al detalle las características de un móvil en específico, hace un par de años el popular sitio web comenzó a realizar reviews y análisis de las cámaras en celulares, luego en el año 2019 la compañía comenzó a analizar el audio y cámara de selfie de los equipos. Ahora acaban de anunciar que realizarán test de batería.

Esto es bastante interesante, ya que vamos a tener una idea de cuánto nos puede durar la batería en determinado dispositivo y es que, aunque no lo creas hay bastante celulares que mantienen una gran cantidad de mAh y duran la misma cantidad o menos que baterías con capacidades más bajas.

Lee también: Huawei comenzó a actualizar algunos celulares a HarmonyOS

Según se ha informado la primera revisión de batería que realizará DxOmark será presentada el día 10 de mayo. Aunque de momento no se sabe cuál será el smartphone que será analizado.

Fuente | Pisapapeles

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias