Varios usuarios reportan que Samsung colocó cristales defectuosos en las cámaras del Galaxy S20

0

Samsung acaba de recibir una demanda colectiva debido a un posible defecto en la fabricación de la serie Galaxy S20. Estos dispositivos se presentaron hace poco más de un año y en este momento decenas de quejas de clientes están apareciendo en la web. Estas quejas describen una falla potencial en el diseño de estos celulares, que provocan una ruptura en el vidrio de las cámaras traseras.

Lo que llama la atención es que todas las quejas describen el mismo problema y la mayoría indican que la cámara principal se agrieta sin ni siquiera haber chocado con algo o aplicar fuerza. En el informe se describe qué los celulares afectados no se cayeron accidentalmente, sino que, el vidrio se rompió por sí solo.

Samsung no ha entregado ningún comentario acerca de este tema, pero supuestamente, según un informe de Hagens Berman, la compañía reconoció que el problema se debe a la presión interna que mantiene el vidrio.

Lee también: DxOmark comenzará a medir la capacidad de batería en celulares

Increíblemente en las últimas horas los usuarios han presentado una demanda colectiva en contra de Samsung. y Hagens Berman dice que a todos los usuarios que les ha pasado esto, deberían llenar un formulario en el sitio web del fabricante surcoreano.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias