Conoce a los ganadores del concurso Soluciones para el futuro

0

Hace un tiempo Samsung Chile y País digital iniciaron un concurso en donde alumnos y profesores de diferentes colegios y regiones podían enviar sus propuestas para realizar una solución efectiva para el futuro.

Hoy finalmente el concurso ha finalizado y los ganadores se han presentado, de los cinco proyectos que compiten en la fase final, el mejor proyecto o el mejor evaluado fue “Tótem UV” el cual es un trabajo de estudiantes de la región Biobío.

Los ganadores de Soluciones para el futuro 2020

Por acá te dejo el video de presentación de cómo funciona este Tótem UV, cuáles son sus beneficios para el futuro y cómo puede prevenir enfermedades provocadas por los rayos ultravioleta:

La premiación fue transmitida por el canal oficial de Samsung chile a través de la plataforma YouTube y duró 17 minutos si quieres ver y conocer toda la información de esta gran final de soluciones para el futuro aquí te estaré dejando el video completo para que lo puedas observar.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias