HMD Global presenta oficialmente en Chile al Nokia 5.3

0

HMD global (el hogar de los celulares Nokia) presentó esta mañana al nuevo Nokia 5.3 en nuestro país, afortunadamente estuvimos en esta presentación on line y te podemos comentar todos los detalles y novedades que presenta Nokia con este nuevo dispositivo.

Lo mejor de este celular es que llega con una cámara cuádruple trasera que mantiene un flash en el centro y un sensor principal de 13 megapíxeles, pero antes de hablar al detalle me gustaría que conocieras todas las especificaciones del Nokia 5.3.


NOKIA 5.3
 
PANTALLA 6.55 pulgadas (20:9)

Resolución HD+

PROCESADOR Snapdragon 665
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB + micro SD
SOFTWARE Android 10
CÁMARA TRASERA 13 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP
CÁMARA FRONTAL 8 MP
BATERÍA 4.000 mAh
CONECTIVIDAD Dual SIM, 4G LTE, WiFi, Bluetooth, USB-C
OTROS Lector de huellas, jack de auriculares

 

El nuevo Nokia 5.3 mantiene una pantalla de 6,55 pulgadas en resolución HD+ con relación de aspecto 20:9 y un pequeño notch en forma de gota de agua en dónde vamos a encontrar la cámara frontal de 8 Megapíxeles.

En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 665 acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta Micro SD.

Lee también: Conoce a los ganadores del concurso Soluciones para el futuro

Lo mejor de este equipo es que en su interior ya incluye Android 10 sin capas de personalización simplemente con Android puro (Android One) y lo acompaña una gran batería de 4.000 mAh que es compatible con carga rápida.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia 5.3 está disponible en Chile desde este momento en sus versiones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por un precio referencial de $229.990 CLP.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias