Estos son los móviles Redmi que se quedan sin MIUI 12

0

Hace unos meses Xiaomi anunció oficialmente MIUI 12, su nueva capa de personalización basada en Android y que trae consigo muchísimas mejoras de visualización y fluidez.

Tras la presentación oficial de esta nueva capa de personalización, Xiaomi presentó una lista con los diversos equipos que se actualizarían, pero lamentablemente hoy te voy a comentar sobre algunos celulares Redmi que no lograran actualizar.

Celulares Redmi que se quedaran sin MIUI 12

REDMI QUE SE QUEDAN SIN MIUI 12

“Tenga en cuenta que los siguientes modelos de dispositivos incluidos originalmente en el programa de lanzamiento de MIUI 12 no se actualizarán a MIUI 12 debido a problemas de compatibilidad y rendimiento.” es lo que indican desde XDA Developers

Lee también: Un misterioso ASUS ROG 4 con Snapdragon 888 y Android 11 es visto en GeekBench

Fácilmente te comento que los celulares que quedarán sin esta actualización son el Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Y3 y Redmi 7. Simplemente estos dispositivos permanecerán con MIUI 11 basado en Android Pie.

Fuente | XDA Developers

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias