Cancelación de ruido activa económica: review Huawei FreeBuds 3i

0

Huawei FreeBuds 3i

85% Buenos

Los nuevos Huawei Freebuds 3i están orientados para los usuarios que busquen una experiencia profesional y detallada por un valor justo, la calidad del sonido es de gran nivel y la cancelación de ruido activa es excelente y cumple con su objetivo.

  • Diseño 90 %
  • Comodidad 87 %
  • Sonido 91 %
  • Autonomía 72 %
  • Calificaciones del usuario (0 votos) 0 %

Volvemos con los análisis semanales de productos, hace tiempo que no les daba información sobre audífonos de Huawei, los últimos que probé fueron los FreeBuds 3 el año pasado, pero en fin aquí estamos de nuevo contento y feliz porque te daré mi reseña de los nuevos FreeBuds 3i con todas sus novedades y detalles.

Los nuevos FreeBuds 3i son un producto premium, económico, compacto y que se pueden utilizar con cualquier dispositivo. Su diseño es fácil de reconocer y lo mejor de todo es que tenemos cancelación de ruido activa por un precio justo.

Huawei FreeBuds 3i Características

  • Cancelación de ruido activa.
  • Tiempo de carga al 100% en 55 minutos.
  • Batería de 37mAh (Cada auricular).
  • Caja de carga con 410mAh —no tiene carga inalámbrica…
  • Resistencia a salpicaduras IPX4.
  • Cancelación de ruido durante llamadas.
  • Incluye almohadillas de diferentes tamaños.

Diseño

Estos nuevos FreeBuds 3i mantienen una gran diferencia con sus hermanos FreeBuds 3, hablamos del diseño. El modelo normal mantiene un diseño tradicional, y estos mantienen el formato (in-ear) con almohadillas para aislar el sonido.

La versión que hemos probado es en color negro, personalmente creo que durante la primera experiencia se sienten demasiado de plástico. Por otra parte, su caja es ovalada y en ella vamos a encontrar un botón para poder emparejar con el celular, en esta misma encontraremos una entrada de tipo C para poder cargar.

El diseño me parece bien, a la hora de utilizarlos quedan correctamente pegados al oído y es difícil que se salgan, aunque si realizas muchos movimientos y que se sueltan.

Rendimiento y cancelación de ruido

Otra diferencia entre estos audífonos y el modelo normal es que en su interior vamos a encontrar un driver de 10mm, mientras que en los FreeBuds 3 encontramos un driver de 14mm.

Pero esto no quiere decir que suene mal o que el ruido sea molesto De hecho gracias a las gomitas que posee mantiene muy bien alejado del ruido exterior.

Los FreeBuds 3i suenan un poco más despacio que los FreeBuds 3, pero la calidad de sonidos altos y bajos es excelente por el precio que mantienen.

En mis pruebas los resultados fueron positivos, Los audífonos logran aislar por completo El ruido exterior y te puedo comentar que la cancelación de ruido activa es 100% funcional.

Para complementar esto te quiero comentar que estos audífonos cuestan menos de $100.000 CLP, por lo general por ese precio la cancelación de ruido siempre es a media.

Sonido

Como te comenté anteriormente el sonido de estos audífonos es fuerte y claro, aunque personalmente creo que no tienen más presencia que los FreeBuds 3.

El sonido entrega una experiencia acústica buena y detallada para escuchar música o ver una serie o película. Durante mis tiempos libres los utilicé para ver series y definitivamente me gustó mucho la experiencia, me daba igual si había ruido o música en casa, ya que solo escuchaba mi serie favorita. Los altos y bajos tienen calidad normal, no es lo más premium de la vida, pero nos permitirá tener una experiencia alta de sonido.

Batería

La gran parte del tiempo que utilicé estos audífonos, lo hice con la cancelación de ruido activa y conectados a la tablet Huawei Matepad Pro, con esta experiencia, escuchando música mientras escribía, los audífonos duraron 2 horas 47 minutos encendidos.

Personalmente creo que es un tiempo bastante corto y que podría ser mejor. Por otra parte, la caja puede ofrecer hasta 13 horas más. Para que te hagas una idea, soy usuario de los Galaxy Buds+ y la batería de estos me dura alrededor de 6 o 7 horas, pero estos no tienen cancelación de ruido y ahí está el punto clave, si quitas la cancelación de ruido activa, estos durarán mucho más.

Como dato interesante te comento que cuando se están quedando sin batería, estos emiten un sonido cada 5 minutos, luego de eso pasa alrededor de 20 minutos y simplemente se apagan.

Conectividad

En esta parte seré bastante claro, la conectividad con los FreeBuds 3i es súper sencilla, si tienes un celular Android puedes simplemente conectarlo mediante la app de Huawei AI Life.

En esta aplicación vamos a conocer los parámetros de estos audífonos, Vamos a poder actualizarlos, configurarlos y saber cuánta batería mantienen.

Lo mejor de todo es que si tienes un celular Huawei simplemente con abrir la cajita te aparecerá un cartel en tu dispositivo que te preguntará si quieres conectarte a los FreeBuds 3i. Mientras que en dispositivos IOS, sé que se pueden conectar y utilizar la cancelación de ruido, pero lamentablemente no los probé con un dispositivo de Apple.

FreeBuds 3i conclusión final

Los Huawei FreeBuds 3i Son audífonos costo beneficio, te comento que su hardware interno más las opciones que incluye no las vamos a encontrar en este rango de precio, sobre todo la cancelación de ruido que tienen.

Creo que tal vez los usuarios muy exigentes que demos un poco cortos de batería, pero si no lo utilizamos continuamente esto fácilmente se puede arreglar cargándolos cada cierto tiempo con la caja.

Como te comenté hace poco lo mejor de todo es que la conectividad es súper sencilla con la aplicación AI Life, esta es de gran ayuda, y si tienes un celular de Huawei… Mucho mejor.

A mí personalmente estos audífonos me han encantado para escuchar música y ver mis series favoritas el sonido en general es bastante eficiente y la cancelación de ruido simplemente enamora.

Precios y disponibilidad

Los nuevos FreeBuds 3i llegaron a nuestro país hace unos meses, estos se encuentran disponibles en varias tiendas oficiales Huawei, retails del país y la tienda oficial de Huawei Online por un precio de $89.990 CLP.

    • Cancelación de ruido
    • Cómodo y fácil de llevar
    • Fácil de utilizar y conectar
    • Sonido bueno y de calidad
    • Batería

Este equipo ha sido prestado por la agencia de comunicaciones Extend / Huawei Chile y fue probado por Isaac Bahamondes durante 1 mes.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias