Samsung presento al mundo su Galaxy S20 FE, mira los detalles

0

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy a nivel global en su evento Unpacked, el Galaxy S20 FE (Fan Edition), el Smartphone más nuevo de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un teléfono premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, según sus propios comentarios, que busca llegar a cada mercado a precios competitivos.

El COVID-19 ha sido una disrupción para el mundo tal como lo conocíamos y la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas y es por lo que creamos el Galaxy S20 FE para brindar experiencias emblemáticas para alcanzar a más consumidores. Samsung ha aprovechado las características de la serie Galaxy S20 más valoradas por las personas, como una pantalla con imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar, una cámara potenciada con Inteligencia Artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible y diseño premium, para crear y presentar hoy el nuevo Galaxy S20 FE.

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy”.

Exprésate mejor

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por eso que el Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara Frontal de 32MP que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes dignas de postear.

Con los sensores más grandes y el procesamiento de múltiples cuadros, Galaxy S20 FE puede tomar imágenes más ricas y vibrantes, incluso con poca luz. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que tú solo te concentres en divertirte

Y aunque es posible que no estés siempre físicamente cerca de la acción, el potente Zoom 30X del Galaxy S20 FE permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos de Galaxy, que a la vez son fans de la fotografía móvil de la alta calidad y de los videojuegos online, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real como un profesional.

Para reflejar tu estilo personal, el Galaxy S20 FE estará disponible globalmente en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White . También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Haz lo que más te encanta

Cuando tu teléfono está en el centro de la vida, todo -desde el diseño hasta el rendimiento- debe ser una gran experiencia. Samsung diseñó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

Todo lo que deseas, sin preocupaciones

Samsung equipó al Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día. La robusta batería de 4,500mAH del Galaxy S20 FE, el potente procesador y la carga súper rápida garantizan que puedas seguir haciendo lo que amas, sin preocuparte por la duración de la batería.

Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

Comunicado de prensa, Vía Samsung Chile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias