Blogger que filtró el Xiaomi Mi 10 Ultra deberá pagar una multa de más de 150 mil dólares

0

Gu Xuyang, un Blogger asiático cometido el peor error de su vida, firmó un contrato de confidencialidad y luego filtró un móvil, ahora deberá pagar más de 150 mil dólares estadounidenses por filtrar el Xiaomi Mi 10 Ultra en agosto de 2020.

Luego de firmar el contrato en agosto del año pasado el bloguero lanzó un video del unboxing del Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition mucho antes del lanzamiento provisto por la compañía, esto inmediatamente rompió el acuerdo entre la marca y él.

Ahora China International Economic and Trade Arbitration Commission, ha declarado que para Xiaomi esto causó daños irreparables y ordenó al Blogger a pagar una multa por US$154,600 dólares. Y si no paga esta multa en el tiempo establecido esta irá sumando intereses y cada vez será una deuda más grande, además debe pedir disculpas públicas en menos de 7 días.

Lee también: Las aplicaciones Android en Windows 11 funcionarán sin problemas, indica Microsoft

Por acá te dejo los acuerdos de confidencialidad entre él y la marca, si lo miras detalladamente, son 7 páginas de compromisos y aun así Gu Xuyang decidió filtrar el equipo.

Actualización: Gu Xuyang ha entregado sus disculpas públicas a través de la red social Weibo:

“Yo soy Beautiful Science and Technology, Xu yang, dueño de la misma. Dado que los japoneses lanzaron el video del Xiaomi Mi 10 ECE por adelantado el 11 de agosto del 2020, se causó una propagación extrema por internet, causando un impacto serio en Xiaomi y rompiendo el trato entre la marca y yo. Me disculpo por el acuerdo de confidencialidad.

” Este caso fue arbitrado por la Comisión de Arbitraje Económico y Comercial Internacional de China, y se determinó que mis acciones habían violado el acuerdo de confidencialidad y causado graves consecuencias. Xiaomi debería hacer una compensación razonable. Reconozco el resultado del arbitraje y estoy dispuesto a asumir la responsabilidad correspondiente.”

Fuente | Gizmochina, Vía Isa Marcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias